“Muerte a Puigdemont”: el nuevo viral de la pareja de las hipotecas a tipo fijo



“Muerte a Puigdemont”: el nuevo viral de la pareja de las hipotecas a tipo fijo
Silvia Charro y Simón Pérez, la pareja de las hipotecas a tipo fijo, cuyo anfetamínico vídeo se hizo viral, han vuelto a liarla.

Antes de darse un chapuzón en la piscina, dan vivas a Tabarnia y expresan sus mejores deseos a la excúpula del Govern.

“¡Muerte a Puigdemont!”, clama ella; “Junqueras, al talego, no vas a ver la calle en mucho tiempo”, retruca él.

El vídeo ha sido difundido por el diputado republi

source

Loading...

3 thoughts on ““Muerte a Puigdemont”: el nuevo viral de la pareja de las hipotecas a tipo fijo

  1. B M K February 11, 2018 at 11:33 am

    El muerte a puigdemon no lo vilarizaron estoa dos fui yo al tratar de querer echar a puigdemon por lo del 1o y atentados y izo efecto porque eata fuera de cataluña entre eso y la politica y esa situaxion le obligo a irse que verguenza dais dando muerte asi porque si y por doquier bluefanilyfor live por si no os a quedao claro aestos dos payasos quien soi os voy a castigar con leeros harrypotter sin pestañear puuauahahahahaha

  2. Amelia Santos February 11, 2018 at 11:33 am

    No me hace gracia. Ser de Tabarnia es una cosa seria. Una cosa es que se coja una gripe o un sarpullido. Otra es que quieras que las palme, para que? Para que no sufra? Si fuera un perro lo entenderia pobre animal! Puigdemont esta bien en el Nervana de Waterloo. No lo envidio para nada. Lo que tiene que joder que te destierren😭😭😭😭. Si se quiere morir que lo haga solo! VIVA TABARNIA!

  3. Rosa Cano February 11, 2018 at 11:33 am

    No, este vídeo no me parece bien. Se puede criticar pero nunca desear la muerte de una persona. Así es que un poco más de sensatez para los autores de este horroroso e impresentable video.

Leave a Reply