Por qué no hay VIRUS para LINUX



Linux es frecuentemente mostrado como un sistema invulnerable a los virus ¿Pero que tan cierto es esto? Te sorprenderás al descubrir que Linux tiene mas vulnerabilidades que Windows, en este video te comparto las razones por las cuales Linux está realmente libre de malware

WannaCry en Ubuntu con Wine :

Concursos, Sorteos y mas en mi patreon
http://patreon.com/giocode

O si simplemente quieres hacerme una donación:
paypal.me/giovaelpe

Visita mi blog para tutoriales de programación:
http://giovaelpetv.blogspot.com/

Mantente en contacto conmigo:
https://www.facebook.com/giovaelpetv

https://plus.google.com/u/0/+giova50000

Grupo para compartir tutoriales de programación
https://www.facebook.com/groups/119217145422978/

Conectate a mi red de Linkedin:
www.linkedin.com/in/wilman-giovanni-el-zelah-pellegrino-b2a97b120

Fuentes y otros enlaces de utilidad:
https://www.xataka.com/seguridad/ni-linux-ni-macos-te-salvaran-del-ransomware-la-condena-de-windows-es-su-popularidad
http://www.lasexta.com/tecnologia-tecnoxplora/internet/cae-mito-windows-tiene-menos-agujeros-seguridad-que-mac-linux_2015030357f7912e0cf2fd8cc6aaa2bc.html

Mac OS X, iOS y Linux son más vulnerables que Windows

(Actualizado) ¿Es cierto que en GNU/Linux no hay virus?


https://es.wikipedia.org/wiki/Malware_en_Linux
https://www.linux.com/learn/myth-busting-linux-immune-viruses
https://www.genbeta.com/linux/wine-ha-mejorado-tanto-que-hasta-se-infecta-de-malware
https://www.welivesecurity.com/la-es/2017/01/05/killdisk-linux-rescate-no-descifra/
https://www.linux.com/news/running-windows-viruses-wine

Atribuciones:
Malware Infection
russian-malware

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Windows_Update_mise_a_jour_importantes_facultatives.png
Hacker stealing information



cetnickehumoresky.cz hacked

Descargo imágenes y clips de video libres de derechos de estas páginas:
https://pixabay.com/
http://videvo.net/
https://commons.wikimedia.org/wiki/Main_Page
https://videos.pexels.com/
https://es.videezy.com/
https://archive.org/

source

Loading...

46 thoughts on “Por qué no hay VIRUS para LINUX

  1. Carlos38841 April 12, 2018 at 10:14 pm

    Jajajajajajajaja, si, me ha tocado ver botnets 100% linux por idiotas como tu que confían en "actualizaciones de la comunidad" y no saben actualizar los equipos, mitigar vulnerabilidades, configurar las iptables o el pendejo SELinux, en serio las comunidades Linux por lo regular son cámaras de eco que gente echándose porras los unos a los otros que no permiten ver que Linux es de los sistemas mas vulnerados y esa sobreconfianza muchas veces peligrosa pone de cabeza constantemente a su comunidad, como si Angler y Mirai no hubiesen sido muy exitosos en linux por aplicaciones multiplataforma como javascript o phyton que fueron fabricados y atacaron mas sistemas linux que windows

  2. Ian Laita April 12, 2018 at 10:14 pm

    aca hay algo que no me cuadra, ¿por que si mac osx y linux son mucho mas estables que windows decis que mac y linux son mas vulnerables que windows?

  3. MarmotaTorres April 12, 2018 at 10:14 pm

    Sencillo, por que no tiene programas buenos jajaja

  4. ivanll10 April 12, 2018 at 10:14 pm

    Yo tengo windows 8.1 pirata y se me actualiza siempre

  5. El Kkotack Kkck April 12, 2018 at 10:14 pm

    Tengo Linux papu sin virus

  6. .NuevoCode April 12, 2018 at 10:14 pm

    6:15 esto es falso, lo que se vulnera en un servicio web, no es el servidor Linux o Windows, generalmente se obtiene acceso a la raiz del servicio y solo se afecta un parte, decir que por el hackeo de una pagina web linux es vulnerable, es como decir "los autos son peligrosos por que gente que conducen borrachas pueden provocar una muerte" aqui el problema sobre linux es la falta de conocimientos de usuarios que no hacen configuraciones seguras.
    Linux ejecuta servicios como python en todos los usuarios, lo que es peligroso, un simple scritp puede volcar la contraseña root cifrada, lo bueno de esto (doble filo) es que Linux permite aceptar o negar la lectura, escritura y ejecución de servicios.
    Las medidas de seguridad que tomo sobre linux es darle claves de acceso a todo, nada se ejecuta sin que yo lo quiera, hasta el wifi no ejecuto si no lo voy a usar, no quiero que mi notebook ande por ahi preguntando donde estan las ultimas conecciones que hice xd.

  7. Ignacio Yafe April 12, 2018 at 10:14 pm

    Recuerdo mi primer malware (en windows), la proxima pensaré 2 veces antes de descargar el pokemon rojo de softonic xD.

  8. Manuel Dario Fajardo Hernàndez April 12, 2018 at 10:14 pm

    pero Android tiene una base Linux???

  9. JUANPA OMG April 12, 2018 at 10:14 pm

    Si hay virus el n0PoR si trae virus

  10. Mitternacht Angel April 12, 2018 at 10:14 pm

    Hoy en dia el que tiene virus es porque no tiene ni idea de como usar un PC y las reglas mas basicas de navegar por la web.

  11. luis gael April 12, 2018 at 10:14 pm

    creo que comenzare a hacer virus para linux

  12. AssainLoquendero 1910 April 12, 2018 at 10:14 pm

    ami cuando iniciaba linux me salia error code 4 no se si era un virus o una falla de seguridad

  13. Robert Schneider April 12, 2018 at 10:14 pm

    Voy a criticar varias cosas, El artículo es de 2015, lleva 4 años, es totalmente obsoleto y además según el artículo usan linux 2014, cabe decir que si hay otros artículos más nuevos que hablan de las vulnerabilidades de OS y te puedo decir que casi todas eligen a un distinto ganador. Según ese artículo se revisa la vulnerabilidad no cuantos virus podrían tener por lo que decir que uno es más vulnerable que el otro es absurdo. También si se ponen a ver, revisaron el Kernel de Linux no una distro. Y se los voy a decir claramente, si alguien supiera de una vulnerabilidad en el sistema solo lo reportan a la comunidad o a la empresa (dado el caso) y ellos lo resuelven, si detectan vulnerabilidades en un OS y no lo resuelven es porque simplemente no quieren. El hecho de que Windows sea el sistemas de pc más usado (porque ya ni siquiera en general es el más usado) no significa que deba tener más vulnerabilidades, es lo mismo que decir que Linux es más vulnerable porque no tiene mucha gente lo use y se de cuenta de los problemas, aunque Sí Linux le entran virus solo necesita actualizarse y ya no le entrarán más, ya que su filosofía es diferente, en Linux no sé espera borrar los virus y que alguien lo proteja sino que se corrige y ya, cuentas con toda una comunidad para resolver el problema.

    Si quieren saber de verdad lo que hay en Linux solo deben instalar una distro e indagar por ese mundo, yo usé Windows hasta el año pasado y lo cambié porque me demostraron la potencia de Linux y sus diferencias con Windows, yo no entendí nada hasta que usé una distro de linux y he quedado fascinado con el resultado.

  14. NahuPlayz April 12, 2018 at 10:14 pm

    En mi vida he sido infectado por un virus ni en windows ni en linux
    Pd:siempre use windows pirata

  15. El Pokemon Chilango April 12, 2018 at 10:14 pm

    Lo que pasaría es que Windows es un sistema operativo muy Noob, y los noobs son tan inteligentes como para poner sus datos personales para disfrutar de los "beneficios" que Microsoft da, eso los hace un blanco perfecto para los hackers, en cambio, si bien Linux es mas vulnerable, dicha vulnerabilidad depende de la incapacidad del usuario en reforzar en reforzar su seguridad, recordemos que al no estar bajo la castrante supervision de Windows, todo respecto a nuestro Sistema operativo es nuestra responsabilidad, y como tal es imperativo mantenernos al día con este

  16. NiveK April 12, 2018 at 10:14 pm

    LINUX o LANIX !?

  17. PAUL Rs April 12, 2018 at 10:14 pm

    En pocas palabras yo diría que en Linux no hay o casi no hay Virus por que nadie lo usá.
    Por cada 1000 Windows hay 1 Linux.

  18. José María Méndez Hernández April 12, 2018 at 10:14 pm

    La respuesta es sencilla, que no halla variedad de malware en linux es debido por que hay poca gente usándolo, entonces no merece la pena hacer virus para un sistema operativo poco demandado, en cambio windows es mucho más usado

  19. Cerebro April 12, 2018 at 10:14 pm

    Te puedo asegurar que gran parte de lo que dices en tu vídeo es información errónea. 1° Por que no hay virus en linux. Res. Si los hay como en todos los sistema. Existe una gran diferencia y te la puedo decir solo de esta forma. Windows: Archivos de ejecución masiva al instante (Ej. Click Continuar Continuar Se instalo). Linux: Archivos de ejecución manual o gestor de paquetes. La mayoría instala por terminal y los que recién llegan por el centro de software de ubuntu. y antes de instalar se necesita una a probación de administrador y a su ves sale una lista amplia de detalles de lo que se agregara al directorio del sistema si que de antes manos antes de instalar el usuarios ya sabe lo que cambiara en su sistema incluso muestra lo que programas en su descripción o funciones que no se nombran. Por ende R: Si te infectas en linux "es poco probable" por netamente por responsabilidad del usuario y no del sistema. Claro linux fue infectado por virus tiempo atrás pero ese ataque duro menos de 2 minutos ya que después lo eliminaron de los servidores de canonical. eso fue ubuntu los demás no sufrieron ni un rasguño. 2°- Por que desarrollan virus o malwares para windows y no para linux R: y es simple en windows todo es automático y no se requiere de una previa aceptación del administrador "Tu lo has dicho la mayoría usa windows pirata por ende si con uno original ya es vulnerable en un 50% con uno pirata es vulnerable un 90%". si que en pocas palabras que es mas seguro windows o linux. Podría decir que es mas seguro linux. Por que razón. Simple en linux tu tienes que dar el permiso de todo lo que se haga en el sistema por ende el sistema nunca sera el problema el problema sera quien lo manipule "Por que si no fuera así te aseguro que ni las agencias gubernamentales, instituciones privadas, bancos etc y etc no usarían linux" y por que windows es vulnerable en este sentido. Aun que uno deniegue autorización de administrador el sistema ya viene programado por la empresa para que se realicen cambios sin el consentimiento del usuario. o dime cuando estas usando el sistema y de la nada sale el mensaje se a actualizado el sistema necesita reiniciar para aplicar los cambios. No te parece sospechoso eso siendo que en ningún momento avías aprobado seudas actualizaciones. es para pensar. te dejo este mensaje no por favoritismo a linux ni nada de eso. de hecho actualmente uso windows por temas de trabajo como también uso linux "Uso dual boots tengo los dos sistemas windows 8.1pro legal con todas sus actualización y windows defender 100% actualizado y xubuntu 16.04 actualizado por completo" y nunca e tenido problema con linux. con windows si los tuve pero por lo mismo use windows pirata ahora lo compre y marca una gran diferencia. Si que para terminar. si no quieren sufrir con windows por los virus. compren el sistema y actualicen & si usan linux no se preocupen mientras no instalen cosas de una procedencia desconocida que no sea de los repositorios oficiales no tendrán problemas nunca. y si usan cosas de procedencia desconocida aun así tampoco tendrían problema ya que linux usa un formato de registro diferente a los demás sistema operativos existentes

  20. Frank Bladimir April 12, 2018 at 10:14 pm

    Gnu

  21. Kira The Game April 12, 2018 at 10:14 pm

    Bad Bunny c mamó

  22. Oscar Pérez April 12, 2018 at 10:14 pm

    Hola, otra vez por aquí. Tienes razón, Linux no está exento al 100% de ser atacado por un virus diseñado específicamente para linux (cualquier distribución). La información que mencionas sobre SATACA o de la base de datos de una empresa que trabaja con SO Windows tiene que defender a Microsoft sino se le vienen encima, sobre ello permíteme aclarar QUE NO SOY FANÁTICO DE LINUX, además QUE NO SE DESARROLLAN VIRUS PARA LINUX no porque el 2% en el mundo solamente lo utiliza, sino que ES DIFICIL crear un virus para Linux. La estructura de Windows es súper vulnerable, puedes tomar un virus cualquiera que puedes hallar en Internet realizar algunas modificaciones y probarlo en una PC en tu hogar, trabajo etc y veras que si funciona, a no ser que el antivirus lo detecte, pero te puedo asegurar que para Windows es más sencillo crear virus. Por eso NO ES FÁCIL atacar un SERVIDOR con SO en Linux, ya que la gran mayoría de Bancos en el Mundo como los servidores de Google, Facebook, Amazon etc etc etc usan Servers linux. El kernel de una distribución cualquiera para PCs de escritorio no se diferencia mucho con el kernel de un servidor, porque no hallarás un kernel específicamente para servidor y otro kernel diferente para una distribución de escritorio. Tienes que conocer a profundidad la estructura del kernel y a partir de allí INTENTAR de desarrollar un virus luego VOLVER A INTENTAR escalar privilegios si es que el kernel te lo permite, pero te aseguro que ES MUY DIFÍCIL, además que existen antivirus para Linux (IPTABLES) por ejemplo, asi como software diseñado específicamente para ello, también denominados IDS (Sistema Detección Intrusos): Snort, Backtrack, BackBox, Parrot OS, Kali Linux, Cyborg OS, etc. Ese es mi trabajo, yo desarrollo software para entornos windows y linux, así como aplicaciones, por eso es que realice algunos comentarios en uno que otro de tus vídeos. Bueno amigo de GioCode no creas todo lo que lees, investiga. Bye.

  23. Gold Pkm April 12, 2018 at 10:14 pm

    No hay virus porque no lo usa ni tu puta madre :v

  24. C4RBON April 12, 2018 at 10:14 pm

    Yo utilizo libre office en windows 10 :v

  25. Sr. Andylous April 12, 2018 at 10:14 pm

    Estás equivocado pero ya te lo explicaron abajo no hagas videos solo por que buscaste en google

  26. lolo no April 12, 2018 at 10:14 pm

    ya lo vi… ahora vamos buscando un antivirus para linux mejor

  27. Rex Visión April 12, 2018 at 10:14 pm

    HOLA YO USO LINUX Y TENGO UN ESE VIRUZ BAD BUNNY Para cantando como retardado
    COMO SE ELIMINA ESA PORQUERIA ???

  28. LuckySpacetowngamer April 12, 2018 at 10:14 pm

    Podrías hacerme promo

  29. CaballeroNegro April 12, 2018 at 10:14 pm

    Yo tenía entendido que Linux nomtenia virus por qué para infectarse técnicamente uno mismo lo tenía que instalar, que tiene eso de cierto ?

  30. ProTuto HD April 12, 2018 at 10:14 pm

    Los desarrolladores de virus prácticamente no les interesa crear virus para linux, sí quisieran hacerlo hubieran igual de virus en linux, claro q no sería tan fácil infectarnos por el hecho de que en nuestro sistema no se ejecuta cualquier aplicativo así como así con doble click

  31. Jaroman April 12, 2018 at 10:14 pm

    En cuanto a las vulnerabilidad tienes que considerar el hecho de que linux es codigo abierto lo cual hace mas fácil detectar las vulnerabilidades y posteriormente corregirlas puesto que hay una gran comunidad que revisa constatemente el código visible, mientras que en el caso de windows las vulnerabilidades son mas difíciles de identificar por el hecho de ser codigo cerrado, pero esto no quiere decir en absoluto que sea mas seguro, sino que es todo lo contrario, una (o más) vulnerabilidad(es) en windows puede permanencer oculta más tiempo que una de linux, lo cual le da tiempo al atacante para aprender y sacarle mas provecho mientras no haya sido detectada como tal. Por ende, la cantidad de vulnerabilidades de windows en realidad puede encubrir un problema mayor aun no detectado.

  32. Erick FG April 12, 2018 at 10:14 pm

    Un virus de Mac puede funcionar en linux? Son base Unix los 2

  33. fans del entretenimiento April 12, 2018 at 10:14 pm

    Yo nunca he tenido una pc que puede correr linux bien, no importa en que pc lo instale

  34. 16.000 subs sin videos apoko apoko April 12, 2018 at 10:14 pm

    Ba buni papu mi dimdinh dong
    ( ͡° ͜ʖ ͡°)

  35. HolyYeaH April 12, 2018 at 10:14 pm

    Bad bonny es un virus muy malo si te da ese virus ya fuiste quema tu computadora :v

  36. joaquin xr8 April 12, 2018 at 10:14 pm

    No mames pensé que ya nadie usa esa madre

  37. zombie plaguero April 12, 2018 at 10:14 pm

    Virus llamado bad buny xd

  38. Reginaldo Perez April 12, 2018 at 10:14 pm

    Como todo Windowsero confundes virus con vulnerabilidad o puerta trasera,en linux hay de estos dos ultimos pero, y repite conmigo hasta que te lo aprendas: En Linux no ha habido, no hay, ni habrá virus.

  39. Juan ignacio Roman denis April 12, 2018 at 10:14 pm

    Pol que? No hay pol que >:v

  40. Juan CFlores 5529168318 April 12, 2018 at 10:14 pm

    esta interesante él tema

  41. Diego Sacher April 12, 2018 at 10:14 pm

    Que tal viejo haz un video de como instalar arch linux

  42. Tutojuegos tutoriales y juegos April 12, 2018 at 10:14 pm

    la razon
    porque ni dios usa ese sistema operativo y todas las pc con linux la actualizan a windos xp,7,8 y 10
    soy pro contestando preguntas

  43. Sergio Ivan April 12, 2018 at 10:14 pm

    Windows pirata si se actualiza!!!!! todos los pinches windows pirata se actualizan!!!! no ve que toca activarlos y hacerlos pasar por oem…. que canal tan malo..

  44. Rotación De Campo April 12, 2018 at 10:14 pm

    Muy buenas, Windows y Linux ¿eternos rivales?… veamos, Windows tiene un servicio Host que sirve para lanzar DLL's, si los drivers que instalas en windows, son de terceros, muy posiblemente tengas un agujero por donde entren virus sin enterarte, por eso es muy importante tener los drivers de tu dispositivo homologados por windows, y no por el fabricante que los haya programado directamente para que funcionen con el sistema. Las nuevas arquitecturas multiprocesador, hacen mas complejo el ataque de virus mediante bombas socket, antiguamente, las protecciones de memoria eran algo irrisorio, ahora los ataques mediante bombas de este tipo son impensables, salvo vulnerabilidades declaras, lo cual nos lleva directamente a las denominadas brechas de sistema. Una brecha se origina mediante el juego de instrucciones registrado en el hardware del microprocesador. Antiguamente, los accesos a memoria eran aleatorios, y el microprocesador comenzaba a cargar tareas en memoria según la pila de datos apuntara a la base de carga y mediante pilas lilo, se iban apilando las redirecciones, los datos, las interrupciones, y demás churimandas del entorno. Cualquiera que hiciese un dump de la memoria, obtendría un mapeado en ensamblador de lo que la memoria contiene, y en base a eso, se tendrían acceso a los entresijos del sistema por ingeniería inversa. Eso sucedía en windows. Ya no. Pero esos problemas los daba por la base de la que partía: Procesadores CISC (Set de instrucciones concisas). Digamos que los chips CISC son abortos de los RISC. Actualmente las arquitecturas son híbridas. Con los procesadores multinúcleo, partimos de una capa CISC y otra RISC…. pero eso es otra historia.

    LINUX Is Not UniX. En el intento de hacer Unix más sencillo de mantener, AT&T colaboró con Sun Microsistems, basandose en procesadores SPARK. Se recurrió a profesores de universidades de ciencias de la computación para organizar el código ensamblador. Recurrieron a conceptos abstractos para encapsular lo común de las funciones y reducir la complegidad mediante objetos que solo habría que instanciar y argumentar para que cumpliesen el cometido, dependiendo de quien solicitase su instancia. De esto nació el lenguaje C++. Se definió un compilador para pasar todo el codigo tokenizado al ensamblador de arquitectura RISC (Set de instrucciones reducidas). La seguridad en dichas maquinas era lo primordial, dado que el desarrollo era privado (bajo licencia de AT&T y colaborando Sun Microsistems, bajo un contrato mercantil que, obligaba el secreto empresarial), dicha empresa quería hacer más simple lo que nació como algo muy complejo. Cuando ambas empresas se divorciaron, Sun Microsistems desarrolló su propia idea de lo que aprendió: El sistema Sun Solaris: lo más similar a la seguridad de ese sistema se representa en Odisea en el espacio 2001: representación cruel de lo que la seguridad Unix representaba: El usuario no puede hacer algo, si el sistema no le otorga privilegios. ¿Por que LINUX se identifica en si mismo como no Unix?, porque en el traslado de los códigos de los núcleos, Linus Trovalds se basó en un núcleo derivado de Unix, denominado Minix y desarrollado por uno de los profesores que participó en el traslado y portabilidad del sistema Unix a Sun Solaris. Ese núcleo contenía la reducción esencial de lo que Unix representaba, pero para procesadores Intel 8088 y tan reducido como para entenderlo en un semestre de clases. Puesto que el Unix original estaba escrito en ensamblador, Solaris estaba escrito en C++, C++ se pensó para programar procesadores RISC, pero Minix se desarrollo en C++ y los resultados fueron mucho más elegantes que los obtenidos por Microsoft, Digital Research, Amstrad, MSX y demás computadores personales, excepto Commodore y Atary, que basaron sus maquinas en los procesadores de Motorola 68000 y demás familia, procesadores RISC como los SPARK, cuyos sistemas operativos fueron desarrollados de forma original. Bueno, centrando el tema. Minix vio sacrificar la hermosura de la seguridad RISC por las chapuzas CISC. Linus, inspirado en hacerlo mejor, escribió más código, dando a luz lo que bautizó como: LINUX: LINUX Is Not UniX. Una obra maestra de un intento tan sublime como UNIX basado en SPARK por imitar algo tan cruel como que al usuario es un mandado por el sistema, siendo el sistema en última instancia quien evaluaba los riesgos que el usuario pretende someter la dinámica del sistema.

    Con el paso del tiempo, la gente se vuelve cómoda y demandaba un entorno mas amigable del sistema LINUX. Más gurús del software libre crearon sus distribuciones y nacieron otras lineas con nucleo LINUX. Originariamente, los sistemas linux no ejecutaban nada que no estuviese declarado en los scripts de arranque del sistema, y configurado con los permisos de ejecución adecuados. Linux en primera instancia, mapeaba la memoria RAM como si fuese un disco magnético, y trataba la información desde la ram al disco de almacenamiento, que contaba con una instancia de acceso. Sí, eso que linux en sus primeras versiones nos mostraba como ETC/ USR/ SYS/ DEV/, ETC/… no eran más que representaciones en pantalla de accesos directos a memoria ram, y para obtener el acceso al disco duro , había que montarlo. Linux según arrancaba, contenían los servicios en funcionamiento del sistema… y el disco duro era un dispositivo más, sobre el que se volcaban los resultados finales del trabajo realizado por el sistema. La ram estaba protegida, por lo que el usuario no podía hacer lo que le diese la gana, y solo se escribía en el disco duro aquello que el sistema había previamente garantizado. Por lo tanto, LINUX desde su base, es invulnerable a virus, pero sus debilidades caen por lo que se denominó Xploits. Digamos que un servicio o demonio linux, cuando recibe un overload, se colapsa, el demonio trash lo mata y el demonio de mantenimiento lo vuelve a levantar. Si ahora logramos hacer que el sistema entre en un bucle infinito, quizás caiga algún que otro demonio de protección que nos permita volcar el mapeado ram y así tener acceso a lo impensable, o enviar un script que al ejecutarse, nos remita logs de las pulsaciones de las teclas, debido a la captura de la memoria obtenida por el fallo del sistema al hacer caer el demonio de protección de memoria. Eso es lo que tiene los procesadores CISC, no son seguros desde su concepción, porque no se han pensado para el uso seguro, sino para el consumidor, y LINUX es una obra de arte que hace de una mierda un Picaso.

    El planteamiento que das sobre el hecho de que se pueden escribir virus para LINUX, es tan gracioso como afirmar que las pistolas se disparan solas. En windows, al menos en las versiones HASEFROCH (7 y anteriores), se puede decir que LAS PISTOLAS LAS DISPARABA EL SISTEMA engañado por software escrito por universitarios con la intención de ridiculizar a la empresa multimillonaria que por aquel entonces mantiene engañados a los usuarios de sistemas personales, haciéndoles pagar licencias por lo que Bill Gates rescató de la papelera de Digital Research cuando trabajó para ellos. En base a un sistema desechado, reescribió el código y definió su MS DOS.

  45. Ricardo Artiga April 12, 2018 at 10:14 pm

    Like si te vale verga Linux xD

  46. Lolen Duden April 12, 2018 at 10:14 pm

    Jamas habia visto tanta ignorancia compilada en video

Leave a Reply